Extra 5 Lottery Results

La Lotería Extra 5 de Grecia se juega todos los días de la semana, dos veces al día a las 3 pm ya las 7 pm, hora de Atenas. Establecido en 2002, es un juego muy querido en Grecia y en todo el mundo.

Es un juego simple que requiere que los jugadores seleccionen cinco números de un grupo de uno a 35. Extra 5 Lottery cuesta solo 0,50 € para tener la oportunidad de ganar el premio mayor fijo de 50 000 € por acertar los cinco números. Los jugadores dentro y fuera de Grecia pueden jugar este juego.

La venta de boletos se detiene una hora y media antes de la hora del sorteo y los resultados se publican una hora después de cada sorteo. Los jugadores pueden ver los resultados en el sitio web oficial de OPAP o en el sitio web donde se jugó el juego.

Es necesario reclamar los premios dentro de los tres meses siguientes al sorteo con la presentación del boleto. Los premios se pueden reclamar en las tiendas OPAP o en los bancos autorizados si se encuentra en Grecia; de lo contrario, el sitio web del jugador detallará los procedimientos de reclamación.

2023-02-04

05
17
20
21
27