Los métodos de pago seguros brindan medios seguros para depositar y retirar en un sitio de lotería en línea. Sin embargo, si usted es un jugador de lotería, necesita asegurarse de que no hay riesgo de fraude en el punto de pago. Las siguientes características ayudan a minimizar la vulnerabilidad de los métodos de pago de lotería.
Protocolo SSL
SSL es el acrónimo de Secure Socket Layer, un protocolo de cifrado para proteger un sitio. Los mejores sitios de lotería tienen certificados SSL y sus URL comienzan con HTTPS en lugar de HTTP. También notará un icono de candado junto a la URL. Con el cifrado SSL, sus datos financieros están seguros cuando juega a la lotería en línea.
Cumplimiento de PCI DSS
La Industria de Tarjetas de Pago o PCI es un organismo regulador que supervisa los estándares de seguridad para las transacciones electrónicas. DSS significa estándares de seguridad de datos. Cualquier compañía de lotería que facilite los pagos con tarjeta de crédito debe cumplir con las pautas de PCI.
Autenticación 3D
Esta función frena las actividades fraudulentas durante el pago con tarjeta. Con la autenticación segura 3D, un proveedor de pagos gestiona el proceso de verificación de identidad. Suponga que está utilizando Visa para depositar efectivo en un sitio de lotería en línea. Visa manejará las solicitudes de código PIN y las confirmaciones biométricas. Esto garantiza que solo el titular real de la tarjeta pueda comprar boletos de lotería con la tarjeta Visa.
Servicio de Verificación de Dirección (AVS)
AVS utiliza la dirección de facturación que ingresó en un sitio para verificar su método de pago. AVS se asegura de que esta dirección coincida con la de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Otras medidas de seguridad incluyen un sistema operativo actualizado y tokenización que reemplaza los datos confidenciales con caracteres aleatorios.